Home 5 Muestra Comercial

Muestra Comercial

Modalidades de participación Nuestra comercial:

 

1.- STANDS COMERCIALES:

La muestra comercial será en el Foyer del segundo piso, antesala del Gran Salón Bolivar donde se realizarán las conferencias, cuenta con un espacio suficiente para que se instalen hasta 24 stands de 3×2 mts. Con una altura máxima de 2,50 mts. El valor de cada Stand es de 10 millones de pesos incluyendo IVA; con la adquisición del Stand se entregan dos autorizaciones como comerciales, personales e intransferibles; además de tres pendones permanentes en el Gran Salón Bolivar durante el 15,16 y 17 de Agosto.

2.- COCTEL DE INAUGURACION:

Se efectuará el día 15 de Agosto de 7 a 9 pm, en los Jardines del Hotel Hilton. La empresa patrocinadora tendrá derecho a vestir todos los Jardines con pendones e información de sus productos; además se realizará información por el sistema de sonido de las empresas patrocinadoras. El Coctel será para 400 personas, con estaciones de comida Caribeña y un promedio de dos bebidas por persona. Habrá una muestra folclorica del Caribe en tarima dispuesta para ello. El valor de éste patrocinio será de Diez millones de pesos por empresa patrocinadora. Cupo máximo para tres empresas.

3.- FIESTA DE CLAUSURA:

Se realizará el 17 de Agosto de 9pm hasta las 4 a.m., en el Gran Salón Bolivar. Se trata del evento de cierre donde el Instituto de Medicina Legal ofrece la cena y las compañías patrocinadoras se encargarán costear la amenización y atención del evento. La amenización será con DJ, luces, sonido, tarima, y presentador; la atención será con el licor respectivo que será concertado con la Asociación. Durante toda la noche se realizará reconocimiento de la(s) empresa(s) patrocinadora(s). El valor de éste patrocinio será de Diez Millones de pesos. Cupo máximo para tres empresas.

4.- PENDONES, ESPALDARES Y AGUA:

Esta modalidad de patrocinio esta constituída por la instalación de tres Pendones con la información de su empresa en el Gran Salón Bolivar durante los tres días del evento; la instalación de espaldares con la identificación de sus empresa en 500 sillas del salón del evento durante un día y la entrega de 500 botellas de agua con la identificación de su empresa durante un día del evento. Si escoge el día miércoles 15 de Agosto, por iniciar a las 10 am, se le adiciona los espaldares de los asientos en el curso precongreso del día 14 en la mañana y las aguas identificadas para ese mismo evento. Valor de ésta participación es de Diez Millones de pesos. Cupo para tres empresas. 

5.- PREMIOS A INVESTIGACIONES, TRABAJOS Y POSTERS:  

La empresa patrocinadora premiará el primer y segundo puesto de cada una de las tres modalidades con un monto de Tres millones de pesos por modalidad (dos millones al primer puesto y un millón al segundo puesto) representado en equipos de informática computador y tablet, a convenir con la Asociación. La empresa patrocinadora recibirá la exhibición de tres Pendones en el Gran Salón Bolivar durante los tres días del evento y el reconocimiento a su patrocinio de manera especial en el acto de Clausura del Congreso. Valor de éste patrocinio es de Doce millones de pesos. Cupo para una empresa.

 

Si usted desea participar de otra manera, déjenos saber su propuesta al correo electrónico asomef@gmail.com para lograr la presencia de su empresa en el principal evento del área forense del año 2018.